domingo, 1 de mayo de 2011

Mayo, mes de María



Mayo, mes precioso en el que celebramos un día muy especial: el día de nuestra madre. Este mes está dedicado también a nuestra madre del cielo, la Virgen María.

A nuestra mamá le demostramos que la queremos dándole un abrazo, un beso, portándonos bien, con una sonrisa, pero, ¿cómo demostramos a la Virgen María nuestro amor? Puede ser queriendo mucho a su Hijo, hablando con ella o regalándole una flor.

La Virgen María, como todas las mamás, estuvo siempre pendiente de su Hijo y Él quiere compartir su madre con nosotros para que Ella también nos cuide como hizo con Él. Jesús quiere mucho a María y desea que nosotros también la queramos y confiemos en Ella.

2 comentarios:

  1. Si mayo es un mes bonito, más bonito es si de verdad lo ofrecemos a María, como bien dices. Tengamos esos pequeños detalles con Ella. Regalandole flores, rezando el Rosario y otras oraciones marianas, repitiendo a lo largo del día alguna jaculatoria, diciéndole piropos como sólo Ella se merece, ofreciéndole algo que nos cueste... hay mil maneras. A ver si somos capaces de darle tantos regalos y alegrías como podamos.

    ¡Feliz día de la Madre!
    ¡Feliz día de la Misericordia!
    ¡Feliz día de San José Obrero!
    ¡Enhorabuena y felicidades por el Beato Juan Pablo II!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa!!!

    Muchas gracias por tu msg, són muy hermosas tus palabras y tu alma, por amar tanto a nuestra Santa Madre de Nuestro Señor Jesucristo y Madre Nuestra querida.

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar